La ciudad subterránea de Deep City está bastante avanzada, aunque falta acabar de modelar el submundo.
Las pruebas de LUTs he decidido hacerlas con Final Cut Pro X
https://rpa-project.com/wp-content/uploads/2024/01/720-405_DC_INT.webp405405rpaprojecthttps://rpa-project.com/wp-content/uploads/2023/09/logo-web.pngrpaproject2024-01-07 21:11:222024-01-07 23:41:51Pruebas de LUTs de Deep City con Final Cut Pro
Hace unos años, tuve una pesadilla que se convirtió en una revelación. Autodesk y Adobe estaban dirigidas por unos genios del mal. Así que dejé Deep City, un proyecto que modelaba en 3D con 3DSMax
Pero ya estoy mejor, he instalado Blender…
https://rpa-project.com/wp-content/uploads/2023/12/04-desc.webp405405rpaprojecthttps://rpa-project.com/wp-content/uploads/2023/09/logo-web.pngrpaproject2023-12-25 19:42:152023-12-25 20:42:24Prehistoria de Deep City
Pruebas de LUTs de Deep City con Final Cut Pro
Prehistoria de Deep City