Trabajos alumnos Diseño Web Casa Cultura Torrejón de Ardoz y Sanchinarro

Cursos de Diseño Gráfico y Web, y Community Manager en Casa de Cultura de Torrejón de Ardoz y Centro Cultural de Sanchinarro.

Sofía Rodríguez es una alumna del Centro Cultural de Sanchinarro en los cursos de Community Manager y Diseño Web.

Asiste a mis cursos de Diseño Gráfico y Web y Community Manager en el Centro Cultural de Sanchinarro, en Madrid.

Sofía tiene un taller de conservación y restauración de muebles en la Anzuloa 9, cerca de la Calle Clara del Rey, en Madrid.

Ha asistido al los cursos de Diseño Web y con mi supervisión ha creado su propia página página web, y preparado sus redes sociales y Google My Business para usar el blog como landing page.

Trabajo para muchos clientes al cabo del año, y suelo hacer una media de dos proyectos al mes que compagino con las clases, pero siempre que puedo, cuando un alumno demuestra interés y perseverancia les ayudo en lo que puedo para sacar adelante a su proyecto.

En el caso de Sofía la he ayudado a crear la base de la página y enseñado los fundamentos de su manejo y nociones de SEO y Copywriting.

Ahora ella tiene que empezar a trabajar sus entradas y empezar a aplicar lo aprendido en las clases para dar a conocer su taller de restauración.

El logotipo lo ha diseñado ella, pero me he comprometido a rediseñárselo cuando tenga un rato.

Este año se ha matriculado en el curso de Community Manager del Centro Cultural de Sanchinarro. Tenemos un curso entero para hacer que su negocio de dé a conocer usando el blog como landing page de las redes sociales.

También haremos uso de Facebook Ads y del SEM de Google.

En la plataforma podéis ver que he creado un apartado de cursos online. Un aula virtual.

Trabajos alumnos Diseño Web Casa Cultura Torrejón de Ardoz y Sanchinarro

 

Alli voy a ir subiendo unos cursos provados para mis alumnos. Podrán acceder con su mail y contraseña mientras estén matriculados en mis cursos.

En estos cursos iré subiendo tutoriales en los que mostraré cómo voy resolviendo el día a día de los proyectos que me entran y que saco adelante fuera de los cursos.

A partir del 1 de octubre iré dando acceso a los alumnos que se hayan martriculado en mis cursos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *